¡4º año consecutivo y no nos lo creemos!

Una vez más os compartimos nuestra PictoAgenda Docente para utilizar a lo largo del curso, y como cada año, con nuevas secciones y sorpresas.

Sabemos que habéis sido muchas personas las que habéis notado nuestra ausencia a lo largo del curso pasado y nos habéis ido preguntando si nuestro blog desaparecía.

¡De eso nada! Es solo que estábamos disfrutando de una etapa maravillosa de nuestra vida, como ha sido la llegada de nuestra pequeña #tortuguita, y necesitábamos tiempo para nuestra pequeña gran familia.

Comenzamos un nuevo curso repleto de cambios, entre ellos el de combinar nuestra pasión profesional por la educación junto a “maternar”.

Aunque hace solo unos días parecía imposible, hemos conseguido llegar a tiempo y como ya es habitual en nuestro espacio, queremos compartir contigo la PictoAgenda Docente 2021 – 2022.

En este post podrás encontrar diferentes apartados actualizados con los que personalizar tu cuaderno de aula, creando así una herramienta práctica y funcional para la organización diaria. Por supuesto, también está la opción de que solo te descargues aquellas secciones que necesites y utilizar las plantillas como registros de aula independientes.

Recuerda que algunas de las secciones que vas a encontrar están relacionadas con los datos relevantes del aula, planificación de sesiones y actividades, actas de reuniones junto con nuestro apartado de notas y las ya conocidas pictopegatinas.

Tal como ya hicimos el curso pasado, seguimos manteniendo aquellos apartados que están relacionados con la situación derivada del COVID-19, los cuales os podrán ayudar a la organizar tanto los materiales necesarios para la presencialidad como la planificación y elaboración de las clases online.

¡ No olvides que podrás descargar y utilizar de forma gratuita todo lo que necesites!

Además, no nos hemos olvidado de incluir nuevos apartados con las mejoras que curso tras curso nos vais trasladando, que como podréis observar están muy relacionados con las funciones de la Orientación Educativa:

  • Reunión de Equipo de Orientación y Apoyo (EOA).
  • Reunión de Departamento de Orientación (DO).
  • Comisión de Coordinación Pedagógica.
  • Evaluación Psicopedagógica.
  • Alumnado con medidas de Inclusión Educativa.

Observa cada una de nuestras secciones, selecciona cuales te pueden ayudar a planificar este curso escolar y descárgalas para crear tu propio cuaderno de aula:

¡Ojalá y otro curso más, estas secciones te ayuden a crear magia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s