Siiii, es cierto, lleváis toda la razón del mundo!!! Este año se nos ha echado el tiempo encima y vamos muy tarde para la publicación de la PictoAgenda Docente para el curso 2019-2020… pero la conciliación familiar este verano nos pedía un descanso y dedicar tiempo a las personas que teníamos más cerquita.

Aún así nunca es tarde para poder imprimir el documento y tenerlo listo y preparado para organizar todo lo que vamos a llevar a cabo con nuestro alumnado y sus familias a lo largo de los próximos meses. ¡Ánimo compis, que en eso no tardamos nada!

Tal como hicimos el curso pasado, os dejamos la agenda de PT y Primaria al completo para su libre descarga:

Para aquellxs que prefiráis darle un toque personal y seleccionar solo los apartados que más falta os hacen, aquí os dejamos los archivos por separado:

Como podéis ver este año hemos incluido el apartado de “Consejo Escolar” para aquellas personas que como yo, formáis parte de este organismo. Esperamos que sea de utilidad.

Recordad que podéis crear la PictoAgenda Docente teniendo en cuenta vuestras preferencias e individualidad. Aunque nosotras el curso pasado recomendamos presentarla en forma de archivador A5 existen muchísimas formas de poder elaborar el documento.

Durante la próxima semana subiremos un vídeo con nuestra agenda con una nueva idea de elaboración por si os sirve de inspiración.

Un curso más nos encantará que disfrutéis de este trabajo durante los próximos meses. Nuestro principal objetivo es el de motivar y facilitar la tarea de cientos de personas que aman enseñar (y por supuesto nunca dejar de aprender).

¡No olvidéis enviarnos vuestras fotos!

#juntosapoyándonoscrecemostodos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s