Sin duda alguna nuestra primera recomendación no podía ser otra.

Hoy queremos invitaros a visitar las diferentes redes sociales de la Asociación Míranos y Únete, de la cual tenemos el lujo y el placer de formar parte.

¡ÚNETE AL CAMBIO EN NUESTRAS REDES SOCIALES! (2).png

En este blog educativo tendréis la oportunidad de poder leer las experiencias y proyectos de profesionales de la educación de lo más diverso posible (¡ya sabéis lo que nos gusta a nosotros la diversidad!). Estamos repartidos a lo largo de toda la geografía española y por suerte, abarcamos prácticamente todas las especialidades y etapas educativas, por lo que la información y formación que damos es de lo más global y completa.

Es un lujo poder bucear entre las vivencias de estos profesionales con el objetivo de buscar aquello que podamos aplicar y adaptar a nuestra realidad docente, porque si un reto nos hemos puesto este curso es ese… ¡No hay nada que otros/as compis hagan que nosotros no podamos lograr con una buena adaptación!

Tenemos en marcha diferentes proyectos que sabemos que os van a encantar, pero no podemos finalizar este post sin hablaros del precioso congreso que hemos organizado.

37279849_2165490323731746_4417971963901771776_n

Los próximos 27 y 28 de Octubre, celebraremos en Paracuellos de Jarama (Madrid) el I Congreso de Influencers Educativos, donde seremos muchos/as los/as profesionales que iremos con ganas y emoción de compartir con vosotros/as lo poquito (¡o algunos/as muchísimo!) que sabemos.

Se trata de un encuentro organizado por docentes para docentes, donde tú mismo podrás seleccionar aquellas ponencias y talleres que más se ajustan a tus necesidades y práctica educativa, creando de este modo un itinerario formativo completamente personalizado.

El cambio educativo y la innovación serán la clave de esta jornada, todo ello por supuesto acompañado por la parte más vivencial que produce el estar rodeado/a de tantas personas con un objetivo común… ¡MEJORAR LA EDUCACIÓN!

Aquí os dejamos el enlace con más información sobre este evento: https://www.miranosyunete.com/congreso y por supuesto una presentación con algunas de las ponencias y talleres que podrás encontrar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperamos que os resulte igual de interesante conocer esta asociación y todos los recursos que hemos generado, como a nosotros participar en ella.

No dejéis de seguir a Míranos y Únete, y por supuesto no dejéis de soñar con nosotros con el cambio educativo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s