Jan es un pequeño guerrero de 6 años, que hizo que la vida de unos jóvenes papás cambiara por completo.

La noticia de que Jan tenía Síndrome de Down, llevó a su padre a escribir un blog en el que ir comentando todos los avances que iban realizando. No solo se ocupó de compartir su experiencia con el mundo a través de sus entradas, sino que fueron grabando pasito a paso todos los logros que su pequeño, y ellos como familia iban consiguiendo .

Gracias a ello, se ha creado la película – documental «La Historia de Jan», donde se muestra el esfuerzo y trabajo que tanto la persona con Diversidad Funcional como su familia debe realizar durante los primeros años de vida.

Como profesional, esta historia es un grito a lo IMPRESCINDIBLE que es la Atención y Estimulación Temprana dentro de la Diversidad Funcional, y más hoy en día cuando está siendo una de las grandes perjudicadas debido a los recortes educativos.

El próximo Jueves, 19 de Enero, a las 18:00 h., «La Historia de Jan» llenará «Cines Las Vías» en Ciudad Real, gracias a Down Ciudad Real. 

Se llevará a cabo un evento que constará de dos partes muy interesantes:

  1. Proyección de la película «La Historia de Jan» a las 18:00 h.
  2. Posterior charla – coloquio moderada por Marta Gálvez Rojas (psicóloga y coordinadora en el CDIAT Down Ciudad Real Caminar), hasta las 20:30 h. aproximadamente.

Para aquellos interesados, incluimos el evento de Facebook creado para este día: La Historia de Jan en Ciudad Real

Lamentablemente, por motivos de trabajo, desde Compartir es Vivir no podemos asistir a la proyección de la película (¡aunque la iremos a ver en otro momento!) pero esperamos poder llegar a la charla – coloquio que seguro será MUY INTERESANTE.

De ser así, no dudéis que os contaremos que tal ha ido.

Para que conozcáis un poquito más de Jan, os dejamos con el TRÁILER de la PELÍCULA, ¡seguro que os anima a asistir al evento!

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s