Aunque parezca que en las vacaciones de Navidad hemos desaparecido… ¡ni mucho menos!.

Han sido sólo unos días de reflexión para pensar… ¿Qué queremos que sea Compartir es Vivir? ¿Qué queremos ofrecer? ¿Qué queremos recibir?

Desde luego, lo que está claro es que queremos ser un punto de encuentro entre profesionales, familias y personas con TEA u otro tipo de Diversidad Funcional. Queremos que sea un lugar práctico, en el que encontrar material, en el que poder debatir y sobre todo compartir experiencias.

Por ello algunas de las categorías que a partir de ahora iremos incluyendo en el blog serán las siguientes:

  • MATERIALES: donde iremos colgando todos los materiales de elaboración propia que utilizamos durante nuestro día a día. Para facilitarlo todo mucho más los materiales estarán subidos en formato PDF, pero también en formato Word, para que sean mucho más fáciles de manipular en aquellos casos en los que la persona que se los descargue necesite realizar cambios. Además, esta sección contará con subcategorías (comunicación y lenguaje; habilidades sociales; juego; etc.) que nos ayuden a realizar búsquedas mucho más rápidas.
  • BIBLIO-TEA: muchos blogs cuentan con una sección dedicada a la recomendación de libros relacionados con el ámbito en el que nos movemos. Nosotros iremos más allá, además de la recomendación publicaremos reseñas de los libros con los que estemos trabajando.
  • NOTICIAS: será un espacio dedicado al análisis de artículos y noticias de actualidad, a través del cual queremos fomentar el debate; compartir impresiones, opiniones y experiencias… pero sobre todo ¡enriquecernos entre todos!.
  • FORMACIÓN: publicaremos toda la formación que nos resulte interesante, además de comentar nuestra propia experiencia sobre las diferentes cursos, jornadas y/o congresos a las que asistamos. ¡Ojalá llegue el día que desde Compartir es Vivir podamos ser nosotros los que os facilitemos esa formación!.

Dentro de muy poquito comenzaremos a subir cositas mucho más interesantes, de momento os dejo con un pequeño avance de dos reseñas que esperamos subir en breve, gracias a los regalos que nos han traído los Reyes Magos:

20170111_195646

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s